Pokémon Battle eXtreme
Si ya eres miembro de la comunidad incia sesión , si aun no te has registrado , ¿ a que esperas ?

Asi podrás retar a los lideres y obtener pokemon, ademas de aprticipar en los torneos
Pokémon Battle eXtreme
Si ya eres miembro de la comunidad incia sesión , si aun no te has registrado , ¿ a que esperas ?

Asi podrás retar a los lideres y obtener pokemon, ademas de aprticipar en los torneos
Pokémon Battle eXtreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Battle eXtreme

Pokémon Battle Extreme. Un magnífico foro para jugar a pokémon perla, diamante, platino, soul silver y heart gold, entre otros. Si te gustan los combates, batallas wi-fi y la acción, éste es tu sitio.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
AVISO IMPORTANTE AQUI, el foro se cerrara por completo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Reloj
Últimos temas
» ATENCION! AVISO DE SUMA IMPORTANCIA!!
ME RETIRO DE ESTOS FOROS Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 7:46 am por Jack Frost

» sovrevivir
ME RETIRO DE ESTOS FOROS Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:19 am por PERRO

» SUPER TORNEO
ME RETIRO DE ESTOS FOROS Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:01 am por Silver

» holazzz -_-zzz
ME RETIRO DE ESTOS FOROS Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:51 pm por PERRO

» jdownloader
ME RETIRO DE ESTOS FOROS Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:16 pm por maximo_10

» revounistaller
ME RETIRO DE ESTOS FOROS Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:19 pm por PERRO

» avaast antivirus
ME RETIRO DE ESTOS FOROS Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:14 pm por PERRO

» trastransformers war for cybertron autobots pc
ME RETIRO DE ESTOS FOROS Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:56 pm por PERRO

» Maximo vs Perro XD hace tiempo
ME RETIRO DE ESTOS FOROS Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:20 pm por maximo_10

Mejores posteadores
PERRO (511)
ME RETIRO DE ESTOS FOROS Vote_lcapME RETIRO DE ESTOS FOROS Voting_barME RETIRO DE ESTOS FOROS Vote_rcap 
Daivis (113)
ME RETIRO DE ESTOS FOROS Vote_lcapME RETIRO DE ESTOS FOROS Voting_barME RETIRO DE ESTOS FOROS Vote_rcap 
PatroxX (72)
Charmy (67)
celemew (48)
Edu (42)
empoleon (30)
webb (24)
jairo (22)
ShinShushenko (15)
Galería
ME RETIRO DE ESTOS FOROS Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Afiliados
Banners del Foro
ME RETIRO DE ESTOS FOROS Baner-11
ME RETIRO DE ESTOS FOROS Articu10

ME RETIRO DE ESTOS FOROS

4 participantes
AutorMensaje
Daivis
CORONEL
CORONEL
Daivis

Cantidad de envíos : 113

Hoja de personaje
respeto:
ME RETIRO DE ESTOS FOROS Left_bar_bleue50/50ME RETIRO DE ESTOS FOROS Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: ME RETIRO DE ESTOS FOROS   ME RETIRO DE ESTOS FOROS Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:13 pm

Anuncio k dejo estos foros para centrarme de lleno en mi clan
Daivis
CORONEL
CORONEL
Daivis

Hoja de personaje
respeto:
ME RETIRO DE ESTOS FOROS Left_bar_bleue50/50ME RETIRO DE ESTOS FOROS Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: ME RETIRO DE ESTOS FOROS   ME RETIRO DE ESTOS FOROS Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:33 pm

Dejo mi cargo y el torneo k lo organize otro, vendré allá para cuando pero portando la bandera BW
PERRO
CORONEL
CORONEL
PERRO

Cantidad de envíos : 511

Hoja de personaje
respeto:

MensajeTema: Re: ME RETIRO DE ESTOS FOROS   ME RETIRO DE ESTOS FOROS Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:15 pm

DAIVIS, TE LO ADVERTI, PEOR NO SUPISTES VER QUE TE LEVAVAN EL CEREBRO, TE HANHECHO TRAICINAR TUS ORIGENES. Y TUS IDEALES.

ME QUEDO SOLO, AL FIN Y ALC ABO DE TAL MAESTRO TAL ALUMNO.
https://muxo-vicio.forospanish.com
celemew
CORONEL
CORONEL
celemew

Cantidad de envíos : 48

Hoja de personaje
respeto:

MensajeTema: Re: ME RETIRO DE ESTOS FOROS   ME RETIRO DE ESTOS FOROS Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:36 am

daivis ya se ke kieres er un bw entero pero no tienes ke echar a perder tus origenes por ellos por ke si no sabes de donde vienes como vas a mirar al futuro con trankilidad, ademas una pregunta con toda la sinceridad del mundo quienes te ha n apoyado ante situaciones desfavorables para ti: los bw o nosotros
Daivis
CORONEL
CORONEL
Daivis

Hoja de personaje
respeto:

MensajeTema: Re: ME RETIRO DE ESTOS FOROS   ME RETIRO DE ESTOS FOROS Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:55 pm

Ps los BW me apoyan siempre y no puedo ni kiero traicionarlos
PERRO
CORONEL
CORONEL
PERRO

Cantidad de envíos : 511

Hoja de personaje
respeto:

MensajeTema: Re: ME RETIRO DE ESTOS FOROS   ME RETIRO DE ESTOS FOROS Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:23 pm

no te voy a hecahr el selmon, solo a decirte una ultima cosa :

"quien de verdad te quiere te ara llorar"

interpretala como quieras , pero el caso es que su significado es :

los amigos que de verdad te quieren te dicen que agas lo correcto aunke alomejor no te guste, pero los falsos amigos simpre te apoyan n todo, este bien o mal, es decir tu le dices auno :

nose si seguir fumando o no,

amigo 1 : dejalo, no fumes mas que te van apilar y te la avs acrgar yademas es malo para la salud.

amigo2 : xico kieres fumar pos fuma , peor no un pitillo un porro, de maria de la weeenaaaa cuññaaao
y despues vete una de villaven y como dios ostias , y si se enetar tu apdre, pos que le den ya ves tu
si señor .

supongo que ay ees mayorcito para scar tus conclusiones
https://muxo-vicio.forospanish.com
PatroxX
CABO
CABO

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: ME RETIRO DE ESTOS FOROS   ME RETIRO DE ESTOS FOROS Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:25 pm

hacele caso al PERRO lokito no te retires!!! se nota qUe ellos son thUs amigos de verdad no los traiciones!!! y kedate total para eso estan los amigos apra ayUdarse Uno con los otros!! y ellos te ayUdaran siempre qUe pUedan Very Happy

Lo dice Un admirador lala xd
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ME RETIRO DE ESTOS FOROS   ME RETIRO DE ESTOS FOROS Icon_minitime

ME RETIRO DE ESTOS FOROS
Página 1 de 1.