PONGO AQUI SUS REGLAS YA QUE EL NO PUDO
REGLAS:
Reglas Generales:
* No están permitidos los pokémon hacks: se incluyen los pokémon con más de 510 EV's, con IV's máximos, ataques o habilidades que no aprendan... Si Charmy dice que entres a Trade se entra sin rechistar sin salir del wi-fi, sino el combate puede anularse.
* No está permitido repetir pokémon.
* No está permitido tener a dos o más pokémon con el mismo objeto.
* No está permitido usar ataques que duerman (Hipnosis, Silbato, Somnífero... ). No se incluye descanso.
* No está permitido usar ataques que aumenten la evasión o puedan aumentarla (Doble Equipo, Acupresión...).
* No están permitidos los ataques KO (Frío Polar, Fisura, Guillotina, Perforador...)
* No se permite el uso del objeto Rocío Bondad.
* No están permitidos los pokémon que pertenezcan a la categoría Ubers/OObers. Son los siguientes: Arceus, Darkrai, Deoxys (todas sus formas), Dialga, Garchomp, Giratina (ambas formas), Groudon, Ho-Oh, Kyogre, Latios, Lugia, Mew, Mewtwo, Palkia, Rayquaza, Shaymin, Wobbuffet. Tampoco los demás Legendarios no nombrados.
* En caso de que haya empate y haya sido causado por un ataque que afectase a ambos pokémon en el turno definitivo (Mismodestino, Explosión, Autodestrucción, etcétera) pierde el que haya realizado el ataque (esto no incluye estados como quemado o envenenado).
*En caso de que se pierda algún combate en cualquiera de las rondas, el retante no podrá volver a retar hasta dentro de una semana.
Reglas concretas:
*Además de seguir las reglas de cada ronda, para poder retar a Charmy se debe haber superado todos los Gyms.
Rondas:
-Combate normal:
*Combate individual 6vs6 con las reglas anteriores.
-Combate doble:
*Un combate doble con las anteriores reglas.
*No se permite el uso del ataque Terremoto ni Explosión en ningún momento del combate.
-Combate por tipo:
*El retante selecciona un tipo, se avisa de cual, y se hará un combate con un equipo de ese tipo, tanto el retante como Charmy.
*Se trata de un combate individual 6vs6 con las anteriores reglas.