Si ya eres miembro de la comunidad incia sesión , si aun no te has registrado , ¿ a que esperas ?
Asi podrás retar a los lideres y obtener pokemon, ademas de aprticipar en los torneos
Pokémon Battle eXtreme
Si ya eres miembro de la comunidad incia sesión , si aun no te has registrado , ¿ a que esperas ?
Asi podrás retar a los lideres y obtener pokemon, ademas de aprticipar en los torneos
Pokémon Battle eXtreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pokémon Battle eXtreme
Pokémon Battle Extreme. Un magnífico foro para jugar a pokémon perla, diamante, platino, soul silver y heart gold, entre otros. Si te gustan los combates, batallas wi-fi y la acción, éste es tu sitio.
AVISO IMPORTANTEAQUI,el foro se cerrara por completo
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Localización : Por lo general en la Universidad Edad : 34
Tema: TOOL 10,000 DAY'S Miér Feb 03, 2010 2:57 am
Pues siguiendo con las recomendaciones musicales me gustaria pasarles el dato de esta buena banda llamada tool, debo de ser sincero y decirles que su musica no es facil de digerir para algunos pero solo hay ke prestar un poco de atencion para encontrarle el gusto a sus canciones ( ese fue mi caso ).
Tool es una banda estadounidense de metal progresivo surgida en 1990 en Los Ángeles, California. Ha vendido más de trece millones de discos en todo el mundo y ha ganado tres premios Grammy hasta la fecha; ha encabezado giras y prestigiosos festivales y ha producido exitosos álbumes que alcanzaron grandes niveles de ventas gracias a su estatus de culto en el mundo de la música.Está formada por el batería Danny Carey, el guitarrista Adam Jones, el vocalista Maynard James Keenan y el bajista Justin Chancellor, que sustituyó a Paul D'Amour en 1995.
Desde mi punto de viista uno de sus mejores albunes es sin duda 10,00 day's y lles dejo el track list del album
"10,000 Days" track listing:
01. Vicarious 02. Jambi 03. Wings For Marie (Pt 1) 04. 10,000 Days (Wings Pt 2) 05. The Pot 06. Lipan Conjuring
Y pues para finalizar les dejo un videito de su sencillo vicarious espero les guste