jairo SOLDADO
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: fecha de salida de las nuevas versiones pokemon en america Sáb Feb 06, 2010 1:56 am | |
| Como suele ser habitual, el sitio web Pokémon.com ha actualizado, mostrándonos algo que suponíamos, pero no sabíamos con certeza. Tal y como afirma la página oficial, con la reserva de "Pokémon Heart Gold" o "Pokémon Soul Silver" podrás hacerte con las figuras que ya habían sido vendidas en su momento en Japón, las de Ho-oh y Lugia dependiendo de la versión. La figura de Lugia es algo más alta que la de Ho-oh puesto que la de Ho-oh mide 2,25" mientras que la de Lugia 2,5". Además parece ser que no entregarán la figura de Arceus si reservas ambos juegos como pasó en Japón. (estos de nintendo nos kieren timar) Recordad que estas dos versiones llegarán al continente americano el próximo 14 de Marzo. fuente:pokemon paraíso | |
|
webb SOLDADO
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 08/04/2009 Localización : drop dead planet Edad : 31
| Tema: Re: fecha de salida de las nuevas versiones pokemon en america Sáb Feb 06, 2010 5:08 pm | |
| wooo fa1ta aun mucho pero tendre ke esperar gracias por 1a informacion bro | |
|
swampert-1-1 SOLDADO
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: fecha de salida de las nuevas versiones pokemon en america Dom Feb 07, 2010 12:58 am | |
| que mal yo esperaba la figura de arceus T_T pero bueno no voy a gastar tanto esta ves y me comprare solo la soul silver | |
|
Charmy TENIENTE
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 29/05/2009 Localización : En mi casa :B Edad : 32
| Tema: Re: fecha de salida de las nuevas versiones pokemon en america Dom Feb 07, 2010 10:56 am | |
| La fecha es el 26 de Marzo no el 14 | |
|
jairo SOLDADO
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: fecha de salida de las nuevas versiones pokemon en america Dom Feb 07, 2010 6:14 pm | |
| yo tengo muxas ganas de k salga, por k no es lo mismo jugarlo en japones k en ingles o español xd | |
|
Charmy TENIENTE
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 29/05/2009 Localización : En mi casa :B Edad : 32
| Tema: Re: fecha de salida de las nuevas versiones pokemon en america Dom Feb 07, 2010 6:29 pm | |
| Ya bueno, lo único que no conoces la historia, pero en los combates es fácil saber los ataques y demás... los pokes que te usarán y todo eso... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fecha de salida de las nuevas versiones pokemon en america | |
| |
|