Si ya eres miembro de la comunidad incia sesión , si aun no te has registrado , ¿ a que esperas ?
Asi podrás retar a los lideres y obtener pokemon, ademas de aprticipar en los torneos
Pokémon Battle eXtreme
Si ya eres miembro de la comunidad incia sesión , si aun no te has registrado , ¿ a que esperas ?
Asi podrás retar a los lideres y obtener pokemon, ademas de aprticipar en los torneos
Pokémon Battle eXtreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pokémon Battle eXtreme
Pokémon Battle Extreme. Un magnífico foro para jugar a pokémon perla, diamante, platino, soul silver y heart gold, entre otros. Si te gustan los combates, batallas wi-fi y la acción, éste es tu sitio.
AVISO IMPORTANTEAQUI,el foro se cerrara por completo
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 06/02/2010
Tema: new info sobre la 5ta generaxion Dom Feb 07, 2010 7:50 pm
Cinco segundos. No hacía falta más. Sólo tragarse el capítulo de Pokémon Sunday (bastante divertido, por cierto) para llegar a la charla de Masuda (de 2')... y presentar al guerrero Z. Según el sr. Masuda, es un Pokémon totalmente nuevo, no es preevolución ni evolución de nadie.
He aquí el vídeo del mitiquérrimo momento de la presentación. Gracias a pkmarcox por el enlace:
Hay nueva generación, sin duda alguna ya. El 21 de febrero, Pokémon Sunday dará más información, aunque CoroCoro la semana que viene presentará a este nuevo Pokémon (Y que según el poster, parece ser que será uno de los Legendarios principales de las nuevas ediciones). Y no han pasado ni dos horas, y ya hay gente que se anima a hacer su imagen del Pokémon (bastante realista, por cierto). La podéis ver aquí.
fuente: centro pokemon
Charmy TENIENTE
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 29/05/2009 Localización : En mi casa :B Edad : 32
Tema: Re: new info sobre la 5ta generaxion Dom Feb 07, 2010 10:04 pm
Es justo sobre ese nuevo pokemon sobre lo que escribí en mi foro.
swampert-1-1 SOLDADO
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: new info sobre la 5ta generaxion Lun Feb 08, 2010 11:24 pm
el nombre de este nuevo pokemon me suena como transformacion de goku a una nueva fase o_O
La nueva generacion........mmm no tardaron mucho (x asi decirlo ya que ya se habian oido rumores en internet) esperemos que sea una muy buena entrega de pokemon ya que con las que hay, ya es un reto superarlas
Charmy TENIENTE
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 29/05/2009 Localización : En mi casa :B Edad : 32
Tema: Re: new info sobre la 5ta generaxion Miér Feb 10, 2010 11:17 pm
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: new info sobre la 5ta generaxion Jue Feb 11, 2010 12:05 am
Estan geniales las imagenes este nuevo pokémon se me hace como Shaymin ya que en su primera forma se me hace como muy tierno, y cuando cambia se ve muy fuerte y poderoso entons esto significa que si habra 5 generacion genial
Charmy TENIENTE
Tema: Re: new info sobre la 5ta generaxion Jue Feb 11, 2010 2:54 pm
No son formas alternativas, el pequeño, Zorua, es la preevolucion de Zoroark, que es el que sale en la peli... y a mi me recuerda a una eeveevolution con toques de shinx y luxio... la evolucion es muy a lo lucario...
PD: Estaba bien claro que ahi pone que es la evolucion o no ves las letras en japones (?) xD
PERRO CORONEL
Cantidad de envíos : 511 Fecha de inscripción : 07/04/2009 Localización : ESPAÑA Edad : 29
Hoja de personaje respeto: (50/50)
Tema: Re: new info sobre la 5ta generaxion Jue Feb 11, 2010 10:55 pm
me parece muy buen aporte tanto a charmy como a jairo y gracias por postear swampert , y ami el poke... me parece muy fragil ... sin apenas musculo, será un swepper , y ajuzgar... diria que físico . elevados atake y velocidad ... por la estética... no me gusta los pokes flacuhosO_O pero la melena le queda bien.
Lock~ SOLDADO
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: new info sobre la 5ta generaxion Sáb Feb 13, 2010 1:57 pm
En fin, sólo queda esperar al Sunday mañana y a la Corocoro del 21 -3- Me imagino que ahora darán los starters... a saber cómo serán .w.
Y Zorua no sé para qué lo han dado, me extraña mucho xD. Sería más normal que dieran sólo a Zoroark, pero mejor así -w-
Bueno, hasta finales de año tienen tiempo de decirnos quiénes serán los nuevos Pokémon xD
Charmy TENIENTE
Tema: Re: new info sobre la 5ta generaxion Sáb Feb 13, 2010 2:36 pm
Dudo muchisimo que ya vayan a darnos los starters ¬¬
PERRO CORONEL
Cantidad de envíos : 511 Fecha de inscripción : 07/04/2009 Localización : ESPAÑA Edad : 29
Tema: Re: new info sobre la 5ta generaxion Sáb Feb 13, 2010 9:45 pm
coincido con charmy , por lo que sabemos de otras ocasiones se tiran su tiempo para sacar a la luz los startes y mas cosas .
Lock~ SOLDADO
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: new info sobre la 5ta generaxion Sáb Feb 13, 2010 10:18 pm
¿Por qué nunca llevo razón? [?] Bueno, los starters los dieron prontito con la cuarta, ¿no? o3o
PERRO CORONEL
Tema: Re: new info sobre la 5ta generaxion Sáb Feb 13, 2010 10:44 pm
si ablamos de españa ... ejejje , los supimos en la prensa cuando ya estaba toda la pokedex en internet