Pokémon Battle eXtreme
Si ya eres miembro de la comunidad incia sesión , si aun no te has registrado , ¿ a que esperas ?

Asi podrás retar a los lideres y obtener pokemon, ademas de aprticipar en los torneos
Pokémon Battle eXtreme
Si ya eres miembro de la comunidad incia sesión , si aun no te has registrado , ¿ a que esperas ?

Asi podrás retar a los lideres y obtener pokemon, ademas de aprticipar en los torneos
Pokémon Battle eXtreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Battle eXtreme

Pokémon Battle Extreme. Un magnífico foro para jugar a pokémon perla, diamante, platino, soul silver y heart gold, entre otros. Si te gustan los combates, batallas wi-fi y la acción, éste es tu sitio.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
AVISO IMPORTANTE AQUI, el foro se cerrara por completo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Reloj
Últimos temas
» ATENCION! AVISO DE SUMA IMPORTANCIA!!
new info sobre la 5ta generaxion Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 7:46 am por Jack Frost

» sovrevivir
new info sobre la 5ta generaxion Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:19 am por PERRO

» SUPER TORNEO
new info sobre la 5ta generaxion Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:01 am por Silver

» holazzz -_-zzz
new info sobre la 5ta generaxion Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:51 pm por PERRO

» jdownloader
new info sobre la 5ta generaxion Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:16 pm por maximo_10

» revounistaller
new info sobre la 5ta generaxion Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:19 pm por PERRO

» avaast antivirus
new info sobre la 5ta generaxion Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:14 pm por PERRO

» trastransformers war for cybertron autobots pc
new info sobre la 5ta generaxion Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:56 pm por PERRO

» Maximo vs Perro XD hace tiempo
new info sobre la 5ta generaxion Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:20 pm por maximo_10

Mejores posteadores
PERRO (511)
new info sobre la 5ta generaxion Vote_lcapnew info sobre la 5ta generaxion Voting_barnew info sobre la 5ta generaxion Vote_rcap 
Daivis (113)
new info sobre la 5ta generaxion Vote_lcapnew info sobre la 5ta generaxion Voting_barnew info sobre la 5ta generaxion Vote_rcap 
PatroxX (72)
Charmy (67)
celemew (48)
Edu (42)
empoleon (30)
webb (24)
jairo (22)
ShinShushenko (15)
Galería
new info sobre la 5ta generaxion Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Afiliados
Banners del Foro
new info sobre la 5ta generaxion Baner-11
new info sobre la 5ta generaxion Articu10

new info sobre la 5ta generaxion

5 participantes
AutorMensaje
jairo
SOLDADO
SOLDADO
jairo

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: new info sobre la 5ta generaxion   new info sobre la 5ta generaxion Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:50 pm

new info sobre la 5ta generaxion Silueta_pokemon_z_high
Cinco segundos. No hacía falta más. Sólo tragarse el capítulo de Pokémon Sunday (bastante divertido, por cierto) para llegar a la charla de Masuda (de 2')... y presentar al guerrero Z. Según el sr. Masuda, es un Pokémon totalmente nuevo, no es preevolución ni evolución de nadie.

He aquí el vídeo del mitiquérrimo momento de la presentación. Gracias a pkmarcox por el enlace:

Hay nueva generación, sin duda alguna ya. El 21 de febrero, Pokémon Sunday dará más información, aunque CoroCoro la semana que viene presentará a este nuevo Pokémon (Y que según el poster, parece ser que será uno de los Legendarios principales de las nuevas ediciones). Y no han pasado ni dos horas, y ya hay gente que se anima a hacer su imagen del Pokémon (bastante realista, por cierto). La podéis ver aquí.

fuente: centro pokemon
Charmy
TENIENTE
TENIENTE
Charmy

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: new info sobre la 5ta generaxion   new info sobre la 5ta generaxion Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:04 pm

Es justo sobre ese nuevo pokemon sobre lo que escribí en mi foro.
swampert-1-1
SOLDADO
SOLDADO
swampert-1-1

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: new info sobre la 5ta generaxion   new info sobre la 5ta generaxion Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:24 pm

el nombre de este nuevo pokemon me suena como transformacion de goku a una nueva fase o_O

La nueva generacion........mmm no tardaron mucho (x asi decirlo ya que ya se habian oido rumores en internet) esperemos que sea una muy buena entrega de pokemon ya que con las que hay, ya es un reto superarlas Shocked Shocked Shocked
Charmy
TENIENTE
TENIENTE
Charmy

MensajeTema: Re: new info sobre la 5ta generaxion   new info sobre la 5ta generaxion Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:17 pm

Traigo unas imagencillas desde mi foro (www.todo-ds.com)
Spoiler:
swampert-1-1
SOLDADO
SOLDADO
swampert-1-1

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: new info sobre la 5ta generaxion   new info sobre la 5ta generaxion Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:05 am

Estan geniales las imagenes cyclops cyclops cyclops
este nuevo pokémon se me hace como Shaymin ya que en su primera forma se me hace como muy tierno, y cuando cambia se ve muy fuerte y poderoso Shocked
entons esto significa que si habra 5 generacion Shocked Shocked Shocked genial affraid
Charmy
TENIENTE
TENIENTE
Charmy

MensajeTema: Re: new info sobre la 5ta generaxion   new info sobre la 5ta generaxion Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:54 pm

No son formas alternativas, el pequeño, Zorua, es la preevolucion de Zoroark, que es el que sale en la peli... y a mi me recuerda a una eeveevolution con toques de shinx y luxio... la evolucion es muy a lo lucario...

PD: Estaba bien claro que ahi pone que es la evolucion o no ves las letras en japones (?) xD
PERRO
CORONEL
CORONEL
PERRO

Cantidad de envíos : 511

Hoja de personaje
respeto:
new info sobre la 5ta generaxion Left_bar_bleue50/50new info sobre la 5ta generaxion Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: new info sobre la 5ta generaxion   new info sobre la 5ta generaxion Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:55 pm

me parece muy buen aporte tanto a charmy como a jairo y gracias por postear swampert , y ami el poke... me parece muy fragil ... sin apenas musculo, será un swepper , y ajuzgar... diria que físico . elevados atake y velocidad ... por la estética... no me gusta los pokes flacuhosO_O pero la melena le queda bien.
https://muxo-vicio.forospanish.com
Lock~
SOLDADO
SOLDADO
Lock~

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: new info sobre la 5ta generaxion   new info sobre la 5ta generaxion Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:57 pm

En fin, sólo queda esperar al Sunday mañana y a la Corocoro del 21 -3-
Me imagino que ahora darán los starters... a saber cómo serán .w.

Y Zorua no sé para qué lo han dado, me extraña mucho xD.
Sería más normal que dieran sólo a Zoroark, pero mejor así -w-

Bueno, hasta finales de año tienen tiempo de decirnos quiénes serán los nuevos Pokémon xD
Charmy
TENIENTE
TENIENTE
Charmy

MensajeTema: Re: new info sobre la 5ta generaxion   new info sobre la 5ta generaxion Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 2:36 pm

Dudo muchisimo que ya vayan a darnos los starters ¬¬
PERRO
CORONEL
CORONEL
PERRO

Hoja de personaje
respeto:
new info sobre la 5ta generaxion Left_bar_bleue50/50new info sobre la 5ta generaxion Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: new info sobre la 5ta generaxion   new info sobre la 5ta generaxion Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 9:45 pm

coincido con charmy , por lo que sabemos de otras ocasiones se tiran su tiempo para sacar a la luz los startes y mas cosas .
Lock~
SOLDADO
SOLDADO
Lock~

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: new info sobre la 5ta generaxion   new info sobre la 5ta generaxion Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:18 pm

¿Por qué nunca llevo razón? [?]
Bueno, los starters los dieron prontito con la cuarta, ¿no? o3o
PERRO
CORONEL
CORONEL
PERRO

Hoja de personaje
respeto:

MensajeTema: Re: new info sobre la 5ta generaxion   new info sobre la 5ta generaxion Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:44 pm

si ablamos de españa ... ejejje , los supimos en la prensa cuando ya estaba toda la pokedex en internet
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: new info sobre la 5ta generaxion   new info sobre la 5ta generaxion Icon_minitime

new info sobre la 5ta generaxion
Página 1 de 1.