Jack Frost TENIENTE
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Localización : Jugando Dante´s Inferno con Chuck Norris y master chief Edad : 37
| Tema: Un posible BUG?! Sáb Mar 20, 2010 10:46 pm | |
| Hola chicos pues estaba acomodando mis datos del perfil y pues me encontre con que no se ven las imagenes solo los codigos y no solo ahi sini que tambien en las demas partes del foro no puedo postear imagenes por lo mismo, espero este BUG pueda ser arreglado pronto...
Saludos! | |
|
PERRO CORONEL
Cantidad de envíos : 511 Fecha de inscripción : 07/04/2009 Localización : ESPAÑA Edad : 29
Hoja de personaje respeto: (50/50)
| Tema: Re: Un posible BUG?! Sáb Mar 20, 2010 11:27 pm | |
| gracias por avisar, casualmente me di cuenta de que no estaba la respuesta rapida que antes sique estaba , asique fui al panel y me fijé en lode las imagenes y todo eso , asi que ya lo he arreglado , gracias por tu colaboración. | |
|
Jack Frost TENIENTE
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Localización : Jugando Dante´s Inferno con Chuck Norris y master chief Edad : 37
| Tema: Re: Un posible BUG?! Dom Mar 21, 2010 7:47 am | |
| Capitan Sparrow el problema persiste...ya vi de que es: Esta desactivado el BBcode en el foro | |
|
PERRO CORONEL
Cantidad de envíos : 511 Fecha de inscripción : 07/04/2009 Localización : ESPAÑA Edad : 29
Hoja de personaje respeto: (50/50)
| Tema: Re: Un posible BUG?! Dom Mar 21, 2010 6:29 pm | |
| pues yo ya he activado el bbcode, nose que pdorá ser, prueba en lugarde darle a respuesta rapida a darle a post reply hay sale arriba del espacio para esrcribir como una montañita , dale hay pon el codigo dela imagen y apok y se te recponfigura el codigo y aparece. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un posible BUG?! | |
| |
|