el jefe conmovido por el combate tan bueno ke tuvo me dijo ke el arceus estaba en la montaña del peligroso torterra solo ke como medio de transporte tenia a mi kerido shaymin pero ni sikiera cmabiandolo de forma me podia llevar hata el peligroso torterra eso si en el monte fuyi aporceche para coger uno de esos abomasnow tan peligrosos solo ke cuando sake al mio me dio un mazazo y me djo turulato como media hora, ahora despues del golpe ni me acordaba a donde debia ir, asi ke me encontre un nossepass y me condujo hasta la montaña de torterrra, maldita sea no se podia estar kieto de una vez el arceus ,se fue nada menos ke al monte vesubio ( nada ke caminata me ha echo dar) desde vete a saber donde hasta italia ahora me he encontrado con torterra y precisamente no tiene caras de pedirte ke lo lleves de copas, asi ke sake al abomasnow ke me hizo esta vez aparte de torterra un atake alud, el shaymin remato la faena y lanzo la pokeball por mi eso si de arceus nada asi ke a seguir buscando por otro lado