celebi tenia las mejores intenciones para ayudrnos pero el abomasnow no se yo si le pagan para fastidiarme o no, eso si el mew estaba ahi con su bola jugando y el wobuffet tambin keria jugar (menudo par) eso si aki el amigo garchomp or fin salio pero nos metio a todos de un zarpazo suyo dentro del tunel y mira por donde el apaño de abomsnow nos llevo a la ...¡¿nassa?! y nada menos ke a un cohete ke mandan a jupiter bueno ya ke no podemos hacer nada nos relajamos en el cohete pero me preocupa donde esta wobuffet por ke no le veo y con razon me preocupa se ha metido en lso propulsores del cohete, eso si garchomp ha estado genial salvandole el pellejo y mi pregunta es esta como he capturado un psyduck sin ni sikiera haberlo visto, bueno llegamos a jupiter y alli encontre un precioso deoxis pero justo cuando iba a cpaturarlo garchomp me hiozo un carga dragon (es curioso pense ke esta vez era abomsnow el ke me atakaba) pero si ke atako abomasnow a jun y le hizo un terremoto ke se cargo el planeta entero eso si menos mal ke teniamos a celebi y mew para ayudarnos por ke si no no se lo ke hubiera pasado ahora aparece dialga enfadado y nos manda vete a saber donde