mi bonito torchic andaba perdido por el tiempo y el espacio pero por una rara coincidencia volvio la pokeball de palkia solo ke este nos atizo y nos salimos dle tunel del espacio y el tiempo, al cabo de recuperarnos del golpe fuimos a parar un sitio ke era conocido para mi, nada menos ke la feria, ke bonita ivan los valerosos jinetes montados en sus rapidash y los toreros preparandose para el encuentro de los tauros ke tenian ke amansar en el ruedo, alli me di cuenta de un detalle ke a wobuffet le gustaba la feria pero se ha bia puesto una falda gitana para bailar (eso si con los complementos y debo decir ke no l kedaba mal), abo se puso la peineta y estubo ocupado probando sus fuerzas con la atraccion ke consistia en golpear el saco de boxeo (por fin no me golpea) mi precioso shaymin se puso un sombrero de gitano y le kedaba divino, por parte de mi dragonite no se yo como aprendio a bailar y mas la macarena; por fin veo a arceus pero para ironias de la vida tenia la pokeball de mi bonito torchic, eso si se fue bailando tambien la macarena el arceus para otro lado, en cuanto a los garchomps nos mandaron a ritmo de pakito el chokolatero a un sitio ke no nos gusto asi ke ahora tenemos ke buscar al arceus