ahora si ke me han mandado lejos y nada menos ke a la epoca prehistorica eso si me encontre un bonito aerodactyl kise capturarlo pero tortera y abomasnow me lo impidieron cada uno a su estilo (precisamente estos 2 pokes no son hermanitas de la caridad) eso si el mew salio de la pokeball y volvio al color ke tenia antes de atraparlo y la pokeball jugando con ella en su cabeza, el celebi estaba viendo datos de eso pero mi situacion no era muy favorable por ke me econtre a un garchomp la mar ma malhumorado (... creo ke prefieroa a un tyranitar ke me de un zarpazo ke este garchomp me de un abrazo de los suyos por ke el abrao ke vi destrozo una montaña) ahora a lo mio el garchomp me dio un golpe de karate ke no se como lo aprendio eso si el shaymin cambio de forma y le pego un tajo aereo ahora el torterra le lazno la pokeball por fin nos ponemos de acuerdo en algo pero el abomasnow tiro la pokeball de garchomp al volcan me kede sin garchomp y encima de regalo palkia me ha vuelto a mandar un viaje gratis por el tiempo, ¿ ver donde aterrizo esta vez?