por fin parece ke estamos en un sitio favorable pero solo parece por ke hemos ido a parar a la epoca medieval eso si nos encontramso a daivis un excelente netrenador de dragones y pensabamos ke su garchomp era salvaje y decidimos cpaturarlo por ke era mas fuerte ke el mio pero el mio no estaba para labores de ayuda y me dedico un uno dos para atakarme jun lo intento pero no puedo con el ni yo empate ahora daivis sale y nos pide perdon por eso y decide unirse por nosotros bien es un entrenador fuerte y ya somos 3 para el arceus ahora vamos al lago ness maginficio impresionante ke belleza de lapras ahi delante de mi y decido capturarlo con silencio per de repente sale el wobuffet jugando a la game boy y encima la tetris ( me alegro porel por ke va por el nivel 55) eso si el lapras lo capture con ayuda de celebi menos mal por ke si no no se yo eso si el abomasnow les ha echo la gracia a escocia congelando el lago y ami una broca por parte de un entrenador muy bruto ke tenia un tyranitar ke no se yo si me alegro de conocer, eso si le retamos a un combate y el resultado fue ke gane por los pelos ke tenia mi bonito torchic ke andaba descansando en la pokeball eso si ahora abomansow abre el portal del tiempo y me tira la pokeball del torchic a mi epoca y ahora vamos los 3 otra vez or el portal para recuperar mi bonito torchic