Pokémon Battle eXtreme
Si ya eres miembro de la comunidad incia sesión , si aun no te has registrado , ¿ a que esperas ?

Asi podrás retar a los lideres y obtener pokemon, ademas de aprticipar en los torneos
Pokémon Battle eXtreme
Si ya eres miembro de la comunidad incia sesión , si aun no te has registrado , ¿ a que esperas ?

Asi podrás retar a los lideres y obtener pokemon, ademas de aprticipar en los torneos
Pokémon Battle eXtreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Battle eXtreme

Pokémon Battle Extreme. Un magnífico foro para jugar a pokémon perla, diamante, platino, soul silver y heart gold, entre otros. Si te gustan los combates, batallas wi-fi y la acción, éste es tu sitio.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
AVISO IMPORTANTE AQUI, el foro se cerrara por completo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Reloj
Últimos temas
» ATENCION! AVISO DE SUMA IMPORTANCIA!!
en busca del arceus perdido 3:¿donde me han mandado esta vez? Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 7:46 am por Jack Frost

» sovrevivir
en busca del arceus perdido 3:¿donde me han mandado esta vez? Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:19 am por PERRO

» SUPER TORNEO
en busca del arceus perdido 3:¿donde me han mandado esta vez? Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:01 am por Silver

» holazzz -_-zzz
en busca del arceus perdido 3:¿donde me han mandado esta vez? Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:51 pm por PERRO

» jdownloader
en busca del arceus perdido 3:¿donde me han mandado esta vez? Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:16 pm por maximo_10

» revounistaller
en busca del arceus perdido 3:¿donde me han mandado esta vez? Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:19 pm por PERRO

» avaast antivirus
en busca del arceus perdido 3:¿donde me han mandado esta vez? Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:14 pm por PERRO

» trastransformers war for cybertron autobots pc
en busca del arceus perdido 3:¿donde me han mandado esta vez? Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:56 pm por PERRO

» Maximo vs Perro XD hace tiempo
en busca del arceus perdido 3:¿donde me han mandado esta vez? Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:20 pm por maximo_10

Mejores posteadores
PERRO (511)
en busca del arceus perdido 3:¿donde me han mandado esta vez? Vote_lcapen busca del arceus perdido 3:¿donde me han mandado esta vez? Voting_baren busca del arceus perdido 3:¿donde me han mandado esta vez? Vote_rcap 
Daivis (113)
en busca del arceus perdido 3:¿donde me han mandado esta vez? Vote_lcapen busca del arceus perdido 3:¿donde me han mandado esta vez? Voting_baren busca del arceus perdido 3:¿donde me han mandado esta vez? Vote_rcap 
PatroxX (72)
Charmy (67)
celemew (48)
Edu (42)
empoleon (30)
webb (24)
jairo (22)
ShinShushenko (15)
Galería
en busca del arceus perdido 3:¿donde me han mandado esta vez? Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Afiliados
Banners del Foro
en busca del arceus perdido 3:¿donde me han mandado esta vez? Baner-11
en busca del arceus perdido 3:¿donde me han mandado esta vez? Articu10

en busca del arceus perdido 3:¿donde me han mandado esta vez?

AutorMensaje
celemew
CORONEL
CORONEL
celemew

Cantidad de envíos : 48

Hoja de personaje
respeto:
en busca del arceus perdido 3:¿donde me han mandado esta vez? Left_bar_bleue50/50en busca del arceus perdido 3:¿donde me han mandado esta vez? Empty_bar_bleue  (50/50)

en busca del arceus perdido 3:¿donde me han mandado esta vez? Empty
MensajeTema: en busca del arceus perdido 3:¿donde me han mandado esta vez?   en busca del arceus perdido 3:¿donde me han mandado esta vez? Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:45 am

despues de cpaturara torterra aparecio un palkia muy enfadado ke me mando nada menos ke..¡¿al sol?! torterra y abomasnow me kerian cantar las 40 y no era precisamente para felicitarme por mi cumple de echo el abomasnow me utilizo canto helado y el torterra recargado con maldicion un bomba germen, ahora he vuelto a la tierra pero no las tengo felices el unico poke ke me peude ayudar es un wobuffet ke eta mirando como puedo estar en la torre inclinada de pizza (anda ke yo tambien me hago la pregunta) eso si despues de ke palkia apareciera y me diera un garra dargon de regalo me mando otra vez a la selva dd inicio y para mi sorpresa me encontre un mew muy jugeton ke tenia una bola ke cambiaba a medida ke le daba cabezasos eso si aproveche paracapturarlo y lecambio de color era el mew exactamente a un tono azul y despues me econtre a un celebi ke no puso reparo en ayudarme y unirse a la aventura eso si cuando parecia ke todo estaba de mi parte va dialga y me manda a un viaje en el tiempo m ipregunta es esta ¿ahora donde estoy?

en busca del arceus perdido 3:¿donde me han mandado esta vez?
Página 1 de 1.