despues de cpaturara torterra aparecio un palkia muy enfadado ke me mando nada menos ke..¡¿al sol?! torterra y abomasnow me kerian cantar las 40 y no era precisamente para felicitarme por mi cumple de echo el abomasnow me utilizo canto helado y el torterra recargado con maldicion un bomba germen, ahora he vuelto a la tierra pero no las tengo felices el unico poke ke me peude ayudar es un wobuffet ke eta mirando como puedo estar en la torre inclinada de pizza (anda ke yo tambien me hago la pregunta) eso si despues de ke palkia apareciera y me diera un garra dargon de regalo me mando otra vez a la selva dd inicio y para mi sorpresa me encontre un mew muy jugeton ke tenia una bola ke cambiaba a medida ke le daba cabezasos eso si aproveche paracapturarlo y lecambio de color era el mew exactamente a un tono azul y despues me econtre a un celebi ke no puso reparo en ayudarme y unirse a la aventura eso si cuando parecia ke todo estaba de mi parte va dialga y me manda a un viaje en el tiempo m ipregunta es esta ¿ahora donde estoy?